domingo, 16 de diciembre de 2012

Paranoia y Albal siempre van unidos

S.- Jolín, la tele qué mierda es, ¿no? Yo a las horas que la pongo siempre hay lo mismo y todo es una basura. Antes pillaba Hora de Aventuras a todas horas, pero ahora he cambiado la hora de comer y sólo están los vecinos esos todo el rato. Esta noche hasta me he soñado con ellos. Basta ya. 


E.- ¡Ya te digo! Yo el otro día pensé, y juro que sólo LO PENSÉ, ¿eh? De verdad. No se lo dije a nadie, ni lo escribí ni nada, en serio. Sólo PENSÉ que me molaría saber qué hay cada día porque no tengo ni idea de qué ponen los lunes ni los martes y así y bueno, PENSÉ que estaría bien saberlo por si me quiero enganchar a algo pues saber cuándo es. 
S.- ¿Y? 
E.- Pues que al día siguiente a primera hora de la mañana recibí un e-mail informándome de la programación. ¡Pero te juro que no sé por qué! Yo no me he suscrito a nada y sólo LO PENSÉ, de verdad! 
S.- ¡Pero qué miedo! ¿Quién te manda esoooo? 
E.- ¡No sé! – E. procede a enseñarle el mail a S. por si dudaba de su historia para no dormir. El remitente no es nadie más que un tal Programación de apellido Tv – Y es que encima no te creas que me mandan la programación en general, nooooo! Me mandan lo que echan a partir de las 10. Y desde ese día me llega tooooodas las mañanas. 
S.- ¿Crees que Zuckerberg se ha metido con su copa de coñac en tu cerebro? 
E.- No lo sé pero creo que voy a empezar a ponerme papel albal en la cabeza. Voy a ser una de esas personas. 

Zuckerberg o la liga de beisbol controlan nuestros pensamientos

S.- Pero, ¿cómo es posible? Porque yo entiendo que a partir de las conversaciones pues cojan palabras y te pongan anuncios relacionados, ¿no? A mí hubo una época que tanto hablar de bodas pues sólo me salían anuncios de anillos y lunas de miel y así… y cuando pasaron un par de meses me salían de bebés y cunas. Supongo que porque sería el ciclo natural del supuesto asunto. 
E.- Ya, pero es que yo sólo LO PENSÉ. Voy a ver qué me anuncian ahora… - E. comprueba la barra lateral de su Facebook - ¡Dios! No tengo ni un anuncio!!! Claro, como me leen el cerebro ya no les hace falta!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario