miércoles, 15 de mayo de 2013

El buen gusto

En ocasiones, las conversaciones entre las Pacho no tratan sobre temas trascendentales, de hecho muchas a veces no tratan de nada. En cualquier momento, sin paños calientes, puedes abrir una conversación a causa de nada, así, nadie al volante. Son unas intrépidas. Una buena gráfica siempre es motivo para iniciar un rato de parlanchineo sinsentido.

S.- 
E.- Ke ase... Qué cosa experimentas conmigo? 
S.- Estaba probando eso, pero no me gusta a mi eso del pulgar. Soy muy mía yo para esas cosas. 
E.- ¿Lo del pulgar no? ¿Sería mejor un dedo corazón? 
S.- Hombre pues no te digo yo que no lo iba a usar más... Pero es que ese dedo... ñiii, no me gussssssssssta. 
E.- Ya verás como te oiga Zuck - cómo no, tiene que estar presente siempre con su ojo de Sauron - Te estás pasando ya con su dedo. 
S.- Pues que me oigaaaaaaaa- ya os dije que era una atrevida - ¡¡Ese icono es una mierda y no vale pa naaaaa!! ¡¡Necesitamos iconos que se entierren mientras dan la bona nit, que lloren con un pañuelo moqueante, que tengan pompones y bailen a lo cheer leader!!

Otro iconito muy usado que no servía para absolutamente nada.

E.- ¡¡Que se encojan de hombros mientras dicen nuse!! - E. tambíén echa de menos esos iconitos del messenger con los que crecimos todos y se hicieron con parte de nuestra expresividad escrita y nuestro corazoncito
S.- No esa mierda de dedo yanki que no usa aqui ni perriiiiiiiiiiiiiiii 
E.- ¡¡Y una tostada que grita!! 
S.- Sí, ese es muy necesario... - Hubo un tiempo en que chocotostada era el icono preferido de las Pacho y alrededores como respuesta a casi cualquier cosa- Y un plátano que haga movimientos erótico-festivos, y la galleta que se rompe al medio y dice me parto... HUMOR INTELIGENTE, ZUCK.

La reina chocotostada, después conocida como Domo Kun.
E.- Y gráfico. 
S.- Y dinámico. 
E.- Entendible en cualquier idioma - Esto va por vosotros, rusos. 
S.- Lo básico es que se muevan un poquito también. Porque este seto..Mu bien, mu bonito, no significa nada y vale para todo, pero ¡se podía mover un pocoooo! 
E.- No se lleva bien Facebook con el mundo gif. 
S.- Habrán reñido en la uni. 
E.- El otro día compartí una ardilla que bailaba y solo se veía un manchurrón. Claro que luego pensé que si se pudieran ver gifs sería una rayada el inicio. Y habría el típico que pone rosas con brillis que te dan ganas de sacarte los ojos. 
S.- Uf, ya. Es que deberían exigir carné para usar gifs y emoticonos en general. Como el de ser padre. El sentido común y el buen gusto no vienen de serie, y hay ciertas cosas que sacan lo peor de ciertos seres humanos, que son súper normales y de repente les sale la urraca cani que llevan dentro, y dices ¿por qué? Esa urraca la tenemos todos, pero hay q dejarla dentro. 
E.- Sí, sí. La gente confía mucho en su propio gusto. Si no, no existirían los tatuajes con caras de gente. Da igual quien sea, el Che o tu hija Yeni. Mal. Siempre.

Un preciosísimo tatu de lo más molón.
S.- Súper mal. Si quieres algo real ponte una foto al lado de la cama. Esos tatuajes también deberían estar prohibidos. 
E.- Menos mal que no existen los tatuajes gif, si no yaaaa..... 
S.- Todos los caminos llevan al nazismo. Si existieran los tatuajes gif, yo puedo asegurarte que a estas alturas de la peli me habría arrancado los ojos.

Abril, cerral. El tatuaje animado hecho carne.
E.- Hay cosas que no pueden ser posibles en ningún universo no controlado por la eugenesia. - Menos mal que aún no han dominado el mundo, estas Pacho. Si no cualquier día hasta tú podrías desaparecer.
S.- Al final no hay alternativa.
E.- Es imposible escapar.

0 comentarios:

Publicar un comentario